Generalmente cuando se equipa la cocina, se hace el montaje de los elementos más grandes, parrillas, estufas, refrigeración que garantizan la ejecución de la operación. Pero muchas veces no evaluamos el tiempo gastado y los recursos humanos realizando el “Mise en place”. Teniendo tu menú armado tu producción debe garantizar una excelente entrega de todos los alimentos y un costo beneficio en todo sentido.
El uso de herramientas que ayuden al mejoramiento de la operación, garantiza una optimización de los recursos, mejorar la producción y entregar al cliente un excelente producto.
Los equipos de procesamiento nos dan los siguientes beneficios:
- Cortes perfectos de hortalizas voluminosas, como col o apio.
- Posibilidad de procesar hasta 10 tomates en una sola operación.
- Precisión de corte a hortalizas largas o frágiles (ej.: calabacines, pepinos o champiñones)
Ofreciendo una mejora en estos procesos con solo un operario, logras tener verduras listas para tus procesos en muy poco tiempo.
En JAVAR estamos comprometidos con nuestros clientes, ofreciéndoles equipos de la mejor calidad y desempeño. Nuestros equipos cuentan con diseños con formas simples, sin recovecos, para una limpieza fácil y ergonómicos. Si quieres conocer más contacta un asesor.Conócelos Aquí: https://www.javar.com.co/procesamiento
Empiece a escribir aquí...
Mejora el rendimiento