Procesamiento

Un correcto alistamiento en frío de las materias primas aporta gran parte de la eficiencia y calidad de un servicio de alimentación. Ofrecemos equipos para cortar, tajar, rallar, pelar, cubicar, triturar, emulsionar y así realizar un mise en place perfecto.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Cutter y Blixer

Cutter de mesa marca ROBOT COUPE. Olla y cuchilla en acero inoxidable con partes desmontables y de fácil limpieza. Capacidad hasta 7 lt. Permite triturar, picar, amasar y emulsionar preparaciones de hasta 3,5 kg. Velocidad variable entre 300 y 3.500 rpm. Potencia 2 HP (1,5 kW), tensión 220 Volt, 60 Hz, 3 fases. Dim 28x35xH52 cm, peso 26 kg.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Despulpadoras

Despulpadora de frutas marca JAVAR, modelo de piso para uso continuo, puede despulpar incluso el mango. Fabricada en acero inoxidable AISI 304, rendimiento nominal 600 kg/h. Incluye 2 tamices. Sistema de aspas para que el desecho salga más seco (libre de pulpa). Potencia 6 HP, tensión 220 Volt, 60 Hz, 3 fases. Dim 105x66xH120 cm, peso 80 kg

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Exprimidores de cítricos

El exprimidor de cítricos es un equipo diseñado para la extracción del jugo de los cítricos, en este caso el de las naranjas, para entregar como producto final el zumo de naranja. Este diseño permite hacer corte, separación y presión de la pulpa sin necesidad de la intervención de una persona.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Licuadoras de inmensión

Las licuadoras de inmersión o de mano, son equipos de cocina que permiten al operario moler ingredientes en el mismo recipiente en el que se preparan y cocinan. Son usados para hacer diferentes tipos de purés, salsas y sopas.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Peladoras de papa

Las peladoras de papa, son equipos ideales para la industria alimenticia, ya que permiten procesar gran cantidad de papas en un corto lapso de tiempo. Contiene un Disco rotatorio y una banda abrasiva interna permitiendo que la materia prima quede en optimas condiciones y con un mínimo porcentaje de merma.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Procesadores de vegetales

Los procesadores de vegetales son equipos usados para realizar diversas tareas repetitivas en el proceso de preparación de la comida. La principal diferencia frente a una licuadora es la posibilidad que da al operario de hacer intercambio de cuchillas, no necesita líquidos para ser operada, lo que quiere decir que con tan solo el alimento solido o semi solido puede trabajar.