Políticas de despacho

FLETE JAVAR, POLÍTICAS DE DESPACHO 

El pedido se despachará un día hábil después de la confirmación del pago, el tiempo de entrega a ciudades principales es de 3 a 5 días hábiles y ciudades descentralizadas de 8 a 12 días. Para proceder con la entrega de los productos es necesario que exista una persona adulta en la dirección de entrega que reciba los productos comprados y que tenga autorización para firmar la guía de transporte y, en el caso de que fuera necesario, también la remisión. 

Nota importante: El cliente siempre y sin excepción debe revisar su mercancía al momento de recibirla como también debe plasmar por escrito cualquier novedad en la guía o documento de entrega. Si tiene alguna novedad debe comunicarse con el Área de Logística de JAVAR S.A.S máximo 48 horas después de la entrega, de lo contrario no se responderá por daños, faltantes o novedades. JAVAR S.A.S no se hará responsable por novedades presentadas en el transporte también en los siguientes casos: 

1. Si el cliente elige la transportadora, en este caso el cliente debe proceder con la reclamación directamente con la transportadora. 

2. Si el cliente decide asegurar los equipos por un valor menor al 100% sobre el valor del pedido. 

Contacto 

Novedades área Logística: Cristian Álvarez. Fijo: 8 966670 Ext 229. Móvil: 312 5123445

Contacto Logística: Wilson Rodríguez. Fijo: 4 377575 Ext 120. Móvil: 313 4923103 

JAVAR S.A.S no se hará responsable por el retraso en la entrega de los productos en los siguientes casos: la dirección señalada por el cliente para la entrega no exista; no haya nadie que pueda recibir el envío; el cliente no cuente con el dinero para cubrir el valor del envío; o en caso de que los datos proporcionados por el cliente para el despacho no sean correctos.