Creamos productos con diseño, funcionalidad y manufactura colombiana
Rediseño Molino de Carne y maiz

Nuestra empresa viene acompañando la industria alimentaria por más de 30 años, durante este tiempo hemos venido creciendo de la mano de empresarios del sector de carnes, ellos han sido los aliados perfectos para mejorar, ofrecer equipos con el mejor rendimiento, siendo los equipos JAVAR claves en sus procesos de producción.

En el 2016 tomamos la decisión de renovar nuestro molino de carne y maíz, nuestro principal objetivo era continuar nuestro legado, equipo robusto, de la mejor ingeniería y manufactura colombiana, con rendimiento superior y que este a la vanguardia global, los encargados http://www.curveid.com empresa con 25 años pionera en diseño industrial, dirigida por Carlos Mantilla Colombiano ganador de diversos reconocimientos en diseño mundial.

Un trabajo mutuo, ingeniería de primera y diseño mundial da como resultado un Molino Robusto de fácil limpieza, que cumple con todos los requisitos sanitarios actuales y las certificaciones UL, NSF y CSA.

Nuestro objetivo cumplido, agradecemos a CURVEID por el trabajo realizado y a nuestros clientes por continuar contando con nosotros para la adquisición de equipos de la mejor calidad y diseño hechos en Colombia.



Identificarse dejar un comentario