Smart Cooking

Dos de las innovaciones más grandes en el mundo de la alimentación de los últimos cincuenta años han sido la invención del horno combi y de los abatidores de temperatura. El horno combi brinda una gran flexibilidad y control a los procesos y reemplaza el 80% de los procesos que tradicionalmente se realizan con estufas, planchas, parrillas, etc. El abatidor de temperatura garantiza que los alimentos no permanezcan en zonas de temperatura que favorezcan la proliferación bacteriana y además es una herramienta muy poderosa para poder organizar la producción permitiendo hacer pre-cocciones que mantienen la calidad del producto terminado. Con estos dos equipos se puede implementar un poceso de Cook and Chill optimizado.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Abatidores de temperatura

Abatidores ultracongeladores para garantizar la más corta permanencia de los alimentos preparados en la zona de peligro bacteriano. Equipos que permiten organizar la producción de una cocina de manera óptima, anticipando operaciones y permitiendo aprovechar horas muertas.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Hornos combi

Equipos de última tecnología que permiten realizar el 80% de las cocciones en una cocina profesional y que brindan flexibilidad, estandarización, calidad, inocuidad y eficiencia a las operaciones de alimentos y bebidas.