Panadería y Pizza

La elaboración de masas fermentadas es uno de los oficios más antiguos de la humanidad. Para producir pan y pizza respetando esta tradición milenaria, es necesario controlar varios procesos que van desde el amasado hasta el horneo. Los equipos que proponemos son una ayuda para estandarizar la calidad y mejorar la eficiencia de los procesos de panificación.

 
Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Amasadoras

Las amasadoras son equipos industriales creados para masas alimentarias, substituyendo el trabajo manual a través de un sistema mecanizado que permite producir continuadamente grandes cantidades de masa.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Batidoras

Las batidoras son equipos industriales creados para masas alimentarias substituyendo el trabajo manual a través de un sistema mecanizado que permite producir continuadamente grandes cantidades de masa.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Cámaras de fermentación

Las cámaras de fermentación son equipos usados por los panaderos para la elaboración del pan, donde su función principal es sacar las características de la levadura, donde además de brindar unas condiciones especiales de calor y humedad a la masa, ofrece también un proceso de fermentado en un menor tiempo de lo habitual.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Divisoras y formadoras

Máquinas para dividir, bolear y formar la masa de panes y pizzas.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Hornos de convección

Los hornos de convección son los preferidos por los chefs, ya que tienen un sistema de circulación de aire que permite cocinar de manera ágil, eficiente y uniforme. Distribuyendo el calor de manera equitativa por la cámara, dando como resultado una cocción del alimento parejo.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Hornos estáticos para pan y pizza

Hornos estáticos, con piso en piedra refractaria, para obtener las mejores cocciones de pan y pizza de tipo artesanal.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Hornos rotatorios

Los hornos rotatorios, trabajan con carros de bandejas móviles. El proceso de cocción se realiza por convección. El aire se calienta por medio de un intercambiador de calor y se inyecta en la cámara de cocción para que circule alrededor de las piezas de masa. Además, permiten una carga rápida y eficiente.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Laminadoras

Las laminadoras de masa son equipos industriales de pastelería, diseñadas para laminar masas de diferentes espesores, substituyendo el trabajo manual a través de un sistema mecanizado.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Máquinas para pasta

Máquinas extrusoras de pasta con boquillas de bronce para obtener pastas artesanales de la más alta calidad.                     

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Tajadoras de pan

Las tajadoras de pan son equipos para rebanar productos de panadería totalmente cocidos en distintos espesores de forma automática, equipo ideal para grandes supermercados y panaderías.