Frío

La aplicación del frío es uno de los métodos más antiguos y extendidos para la conservación de los alimentos. El frío actúa inhibiendo total o parcialmente los procesos alterantes como la degradación metabólica de las proteínas de los alimentos y otras reacciones enzimáticas, con el consiguiente retraso en la degradación del propio alimento y de sus propiedades sensoriales (olor, sabor, gusto). Existen dos tipos de conservación a través del frío: la refrigeración (corto o medio plazo desde días hasta semanas) y la congelación (a largo plazo).

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Bases refrigeradas

Las bases chef, son equipos creados para conservar los alimentos del ambiente de cocina comercial, es la solución perfecta para brindarle espacio y productividad a su cocina, Aumente la eficiencia colocando el equipo de cocina de mostrador justo encima de la base de chef donde almacena sus ingredientes fríos.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Congeladores verticales

Congelador de 1 puerta ciega marca KOOL-IT, con capacidad de 581lt con división de 3 niveles. Temperatura de -15°c / -23°c controlada por indicador digital para mayor precisión. Certificación Energy Star que constata su bajo consumo de energía.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Cuartos fríos 

Los cuartos fríos son espacios determinados para la manipulación de productos frescos y productos no elaborados. Son usados también como sitio de recepción de mercancías para que posteriormente sean ordenados en las distintas neveras. Su presentación viene para refrigeración y congelación.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Mesas de congelación 

Las mesas refrigeradas, son equipos especialmente diseñados para la conservación de los alimentos, adicionalmente le optimiza espacio ofreciéndole una superficie de trabajo.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Mesas refrigeradas

Las mesas refrigeradas, son equipos especialmente diseñados para la conservación de los alimentos, adicionalmente le optimiza espacio ofreciéndole una superficie de trabajo

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Mesas refrigeradas bar

Mesa refrigerada para bar de 2 puertas deslizantes de vidrio marca IKON, capacidad de 296 lt (10,45 pies cúbicos) con 4 parrillas incluidas. Puede contener hasta 216 botellas de 354 ml (12 oz). Piso interior en acero inoxidable 304, laterales y techo en 430, exterior en acero pintado, encimera en 430. Incluye 4 ruedas de 10 cm de diámetro, las frontales con freno. Control digital de temperatura con rango de 0 a 5 °C

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Mesas refrigeradas de ensaladas

Mesa refrigerada para ensaladas de 2 puertas ciegas marca IKON, capacidad de 340 lt (12 pies cúbicos) con 2 parrillas y 12 azafates GN1/6-100 de policarbonato incluidos. Tabla de corte en polietileno. Piso interior en acero inoxidable 304, laterales en ABS, laterales exteriores en 430, encimera, frente y puerta en 202. 

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Mesas refrigeradas para pizza

La mesa refrigerada para pizza , es indispensable en su pizzería o preparación con mariscos y ensaladas, debido a su gran capacidad de almacenamiento interior y su versátil unidad de despacho en la parte superior, lo cuál le permite tener ingredientes a la mano para que usted pueda producir cualquier pizza, ensalada, baguette, etc., en cuestión de segundos. Cuenta con un superficie de trabajo en la parte superior en donde usted puede picar sus ingredientes y re abastecer la zona de despacho.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Productores de hielo

Los productores de hielo, creadas para que el agua pura se congele, dejando los minerales disueltos en el agua residual y produciendo un hielo transparente. Son máquinas especiales que proporcionan distintas variedades de hielo cristalino, además me permite mantenerlo almacenado; pues el hielo producido cae en el recipiente de recogida, listo para satisfacer las exigencias en las horas de mayor demanda.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Refrigeradores verticales

Un refrigerador, cumple la función de tomar el calor del interior del equipo y la expulsa al exterior, empleando una fuente de energía externa para mantener el proceso de conservación de los alimentos. Un Congelador, es un equipo que comprende un compartimento aislado térmicamente y un sistema frigorífico, que lo ayuda a mantener fríos y hacer más lenta la putrefacción de los alimentos.