Empaque

A lo largo de un proceso de producción de alimentos, puede ser fundamental empacar materias primas porcionadas, alimentos parcialmente cocinados o productos terminados listos para regenerar. Incluso ya es frecuente realizar procesos de cocción de productos empacados al vacío (el famoso Sous Vide). Algunas de las ventajas del empaque al vacío son: aumento en la vida útil de los alimentos, mejor control del inventario, adición de características al producto como en el caso de la maduración de la carne, fácil transporte, conservación de la humedad del producto.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Empacadoras al vacío

Las empacadoras al vacío son equipos creados para extraer el aire de una bolsa creada para este fin, que contenga algún producto alimenticio. El principio de empacar alimentos al vacío es prolongar la vida útil del producto por medio de la extracción del oxígeno para disminuir el crecimiento de bacterias que pueden dar comienzo al proceso de descomposición.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Empacadoras de bandejas

Empacadora de bandejas marca JAVAR, fabricada en acero inoxidable. Resistencia de corte y de sellado, control de temperatura de la resistencia de sellado. Potencia 0,29 kW, tensión 110 Volt, 60 Hz, 1 fase. Dim 58x62xH16 cm, peso 8 kg. Origen: Corea del Sur

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Termo-circuladores

Los termocirculadores son equipos creados para hacer cocción al vacío a bajas temperaturas. La clave de este dispositivo reside en la virtud de controlar con la máxima precisión los grados que alcanza el agua en todo el recipiente, propiciando cocciones en temperaturas que oscilan entre los 5 y 100 °C.