Cocción

La oferta gastronómica actual está caracterizada por una gran variedad de procesos de cocción que dan origen a sabores, texturas, combinaciones siempre nuevas. Los equipos son un apoyo para la creatividad de los cocineros que dan una identidad a cada restaurante.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Estufas a gas

Estufas a gas profesionales con quemadores de alta potencia para responder al estrés del servicio. Los modelos sin horno generalmente se sobreponen encima de una base neutra o una base refrigerada.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Estufas con horno

Estufas a gas profesionales con quemadores de alta potencia para responder al estrés del servicio. Los modelos con horno generalmente tienen un horno estático también a gas que permite optimizar los espacios en la cocina.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Freidoras

Equipos fundamentales en una cocina, sobre todo si se tiene en cuenta la tradición de la cocina colombiana. Al poder mantener el aceite a una cierta temperatura, evitan que el aceite mismo se queme y por lo tanto generan ahorros en su consumo.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Hornos brasa

Los hornos brasa son una combinación entre una parrilla al carbón y un horno. Además de lograr cocciones a la parrilla mejorando considerablemente los tiempos, se pueden utilizar para realizar cocciones muy variadas o terminar los platos añadiendo aromas y texturas incomparables.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Hornos microondas

Para calentar o cocinar de manera rápida los alimentos en establecimientos de comida.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Hornos tradicionales para gastronomía

Hornos tradicionales para gastronomía que nos traen sabores guardados en la memoria. Hornos rosticeros de pollo, hornos de convección, etc.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Marmitas y sartenes basculantes

Marmitas y sartenes basculantes para realizar de manera industrial lo que, en pequeño, cocinamos con ollas y sartenes.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Planchas y barbacoas

Planchas y barbacoas profesionales para realizar preparaciones especializadas como carnes y verduras a la plancha, asados a la parrilla, hamburguesas y burritos.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Salamandras

Para mantener o gratinar los platos de manera rápida y eficiente durante el servicio.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Sanducheras

Para la oferta de cocina casual o para complementar el menú de un restaurante con sánduches, paninis, wraps, etc.