Cárnicos

Como pioneros en la fabricación de molinos y sierras profesionales para carne, hemos consolidado un portafolio completo y diversificado de productos para el procesamiento cárnico que conserva la pasión y la calidad de nuestro inicio.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Amarradoras de chorizos

Las amarradoras realizan la separación, a través de una atadura con hilo, de las porciones de embutidos como chorizos, salchichas, butifarras y morcillas.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Clipadoras

Las clipadoras realizan la separación, a través de un clip metálico, de las porciones de embutidos como salchichones, salchichas y butifarras.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Embutidoras

Las embutidoras son equipos imprescindibles en la industria del procesamiento cárnico y que permiten darle forma a embutidos como chorizos, salchichas y morcillas.                     

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Formadoras de hamburguesas

Las formadoras de hamburguesas son equipos diseñados para moldear todo tipo de carne molida, entregando como producto hamburguesa compacta lista para congelar o para cocción inmediata.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Mezcladoras

Las mezcladoras permiten mezclar diferentes ingredientes (generalmente carne y condimentos) para realizar productos especializados y embutidos respetando las normas de higiene y seguridad.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Molinos de carne

Molinos de uso profesional, fabricados principalmente en acero inoxidable, que procesan la carne de la manera más segura, sin contaminación y manteniendo las características de sabor y textura.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Sierras para carne

Las sierras para carne se usan en el corte de todo tipo de carne con hueso y productos congelados. Las piezas en contacto con la carne fabricadas principalmente en acero inoxidable.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Tajadoras de jamón y queso

Las tajadoras de jamón y queso son equipos ideales para carnicerías y salsamentarias. Diseñadas para rebanar y tajar con gran precisión toda clase de quesos y carnes frías.